TÉRMINOS Y CONDICIONES

La compra de Giftcard Empresas a Venta Empresas Cencosud S.A se regiró por los siguientes términos y condiciones de venta, que Usted previamente aceptó y que sustituyen cualesquiera otros términos y condiciones entre las Partes:

El cliente adquiriró Giftcard Empresas emitidas por Cencosud S.A., destinadas a que los usuarios finales (en adelante USUARIOS) puedan utilizarlas para adquirir mercaderías en los locales adheridos de Cencosud S.A.

La compra y disposición de las Giftcard Empresas por el cliente implicará en forma irrevocable la total e incondicional aceptación del Reglamento Legal GiftCard Empresas de Cencosud S.A., como así de aquellas limitaciones relacionadas con las condiciones de uso que Cencosud S.A. determine. El cliente se obligaró a informar a los usuarios a quienes entregue las Giftcard Empresas sobre estas circunstancias, revistiendo esta obligación carácter esencial para las partes, siendo el cliente el responsable exclusivo de informar a los usuarios a quienes les entregue la TARJETA acerca de los términos y condiciones de uso y el reglamento legal, obligándose el cliente a mantener indemne a Cencosud S.A. de cualquier reclamo por el incumplimiento de ésta obligación.

Los locales en los cuales los USUARIOS podrán hacer uso de las TARJETAS son los detallados a continuación: Jumbo, Rincon Jumbo, Disco, Vea, Easy, Blaisten de toda la República Argentina

El Cliente realizará el pedido de las Giftcard Empresas con su carga según se acuerda las Partes.

El pago de las Tarjetas se realizará por transferencia bancaria, en una cuenta a nombre de Cencosud S.A

Cencosud S.A. entregará al cliente una factura A sin impuestos al momento de recibir el pedido de las Giftcard Empresas y un recibo oficial como comprobante de pago.

El cliente declara bajo juramento que los fondos que utilizará en la operatoria con Cencosud S.A. provienen de actividades licitas relacionadas con la actividad que el cliente declara. El cliente consiente que Cencosud S.A. se encuentra facultado a requerirle toda la información necesaria para dar cumplimiento a las normas nacionales e internacionales sobre prevención del lavado de dinero y financiamiento del terrorismo (Ley Nro. 25246 y Decreto 27/2011. Ley Nro. 26024, Decretos, Comunicaciones del BCRA, resoluciones de la UIF, sus concordantes y complementarias).

En consecuencia, el cliente se obliga expresamente a colaborar con Cencosud S.A. mediante el suministro de información, la entrega de documentación e informes, así como con la provisión de todos aquellos datos que sean necesarios y/o convenientes para que Cencosud S.A. pueda dar acabado cumplimiento a las normas mencionadas. Se reconoce expresamente el derecho de Cencosud S.A. a dar por concluida cualquier vinculación comercial o contractual que mantuviese con el cliente en caso de reticencia a presentar la información o documentación que se requiere, sin derecho a efectuar reclamo alguno por ello.

Cada tarjeta tendrá una validez de 12 (doce) meses desde la fecha de su expedición para ser utilizada por el cliente. Vencido dicho plazo el cliente y/o el usuario no podrá reclamar la carga pendiente de la misma. El saldo de cada tarjeta tendrá una validez de 6 (seis) meses desde la fecha de la carga para ser utilizada por el cliente. Vencido dicho plazo el cliente y / o usuario no podrá reclamar la carga pendiente de la misma.

El incumplimiento de cualquiera de las disposiciones del presente por alguna de las partes, la hará responsable frente a la parte cumplidora por los daños y perjuicios que deriven del incumplimiento.

CENCOSUD S.A. y el CLIENTE son entidades totalmente independientes, no siendo responsables ante terceros o empleados por los hechos de la otra parte. Por ello, cada parte se obliga a mantener indemne a la otra parte de cualquier perjuicio o gasto en que debiere incurrir en defensa de acciones legales o administrativas iniciadas en su contra por un hecho de la otra parte.

Asimismo, no existe entre las partes, o entre los dependientes de ellos y el otro o sus dependientes, cualquier tipo de relación societaria o de dependencia, ni relación comercial alguna distinta de la aquí establecida.

Cada una de las partes será responsable por el cumplimiento de las obligaciones laborales y previsionales correspondientes a los empleados que se encontraren a su cargo, así como también por el cumplimiento de las obligaciones con los terceros contratados por cada una de ellas, debiendo mantener indemne a la otra por cualquier reclamo o demanda que ésta pudiera recibir por tales conceptos.

Cencosud S.A. y el cliente, asumen el compromiso de no revelar ni divulgar información confidencial a tercero alguno y/o permitir que la información y/o los datos que son de exclusiva propiedad de la contraparte sean divulgados o lleguen a ser del conocimiento de terceros, sea intencionalmente o por falta de cuidado adecuado en el manejo de dicha información y/o de su personal, asesores o funcionarios habilitados a manejar dicha información confidencial.

Reglamento Legal de Giftcard Empresas

Lad Tarjeta GiftCard Empresas podrán ser adquiridas, activadas y/o recargadas por Empresas que a su libre arbitrio y exclusiva responsabilidad entregará a los usuarios finales las Tarjetas, que podrán ser utilizadas exclusivamente en los locales adheridos a la misma, los cuales a la fecha son: Disco, Jumbo, Vea, Easy, Blaisten y Rincón Jumbo de todo el país, (en adelante locales adheridos).

El presente Reglamento será aplicable a todo Adquirente y Usuario de la Tarjeta. En este sentido, al adquirir, firmar o utilizar la Tarjeta, el Adquirente y Usuario están aceptando estos términos y condiciones, como así también está reconociendo que las decisiones que Cencosud S.A. tome con relación a la Tarjeta tendrán carácter de definitivas e inapelables toda vez que las mismas no resulten abusivas ni infundadas, y no perjudiquen dolosamente el derecho de los Clientes y respeten la legislación vigente.

La Tarjeta no es ni Tarjeta de crédito, ni Tarjeta de débito, ni una Cuenta de Depósitos en Garantía, es una tarjeta de regalo pre cargada que se encuentra alcanzada por la legislación aplicable por la ley 25.065.

La Tarjeta puede ser nominada o al portador.

Las tarjetas Nominadas podrán ser recargables. Las tarjetas al portador no podrán recargarse.

Las Tarjetas no tienen devolución y no pueden ser cambiadas por dinero en efectivo.

El derecho a ser utilizada estará dado por la tenencia legítima de la misma, siempre y cuando haya sido activada por Cencosud S.A. En caso que La Tarjeta sea emitida en forma nominada, al momento de utilizar la Tarjeta como medio de pago se le solicitará al Usuario un documento válido que permita identificarlo como titular de la Tarjeta.

Las Tarjetas podrán ser utilizadas inmediatamente luego de su activación, y únicamente en los productos y/o servicios brindados en todos y cada uno de los locales adheridos.

El Usuario de la Tarjeta, no podrá bajo ninguna excepción, comprar, adquirir y/o contratar productos y/o servicios distintos a los ofrecidos en los locales adheridos, ni abonar impuestos y/o servicios tales como Tarjeta Cencosud, ABL, Aguas Argentinas, AySA, luz, gas, teléfono, recarga de celulares, etc. ni abonar cualquier otro gravamen municipal, provincial y/o nacional con la misma, que puedan, ser o no, cobrados y/o recaudados por los locales adheridos. Cencosud S.A. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento con preaviso de un mes los bienes que podrán abonarse con las Tarjetas.

Las Tarjetas no pueden utilizarse para extraer dinero en efectivo, ni son aptas para ser utilizadas en Cajeros Automáticos y no pueden ser comercializadas por una persona distinta a Cencosud S.A. y/o quien ella destine.

No podrá ser utilizada para realizar operaciones en el extranjero, siendo válidas únicamente en los comercios de la República Argentina que la acepten.

Se considerará Tarjetas ilegalmente obtenidas a aquellas que lo sean por cualquier medio o procedimiento no autorizado por este Reglamento. En consecuencia, quedan fuera de los presentes términos y condiciones y no podrá dárseles el uso que se les da a las Tarjetas debidamente activadas de conformidad con el presente Reglamento a aquellas ostentadas de ese modo, las cuales serán nulas. Cencosud se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra cualquier persona que intente un uso fraudulento de una/s Tarjeta.

El límite de utilización de la Tarjeta vendrá determinado, en cada momento, por el saldo cargado y no utilizado. El monto de cada una de las compras realizadas será debitado automáticamente del saldo de la Tarjeta hasta que el mismo sea igual a $0. Se pueden realizar compras solamente cuando existe saldo acreedor en la misma. Sin embargo, si por problemas en el sistema o alguna otra causa se da una transacción sin tener los fondos suficientes para cubrirla, creando así un saldo negativo en la Tarjeta, el Usuario se compromete a cubrir dicha diferencia en ese acto. No se podrá realizar una compra con mas de tres tarjetas Giftcard.

En el momento de la compra, el Usuario deberá firmar los comprobantes expedidos en el local adherido y guardar la copia que le pertenece.

El Adquiriente se compromete a hacer conocer a aquellas personas que les entregue la tarjeta, las condiciones del presente Reglamento. Cencosud S.A. no será responsable de las enajenaciones que el Adquirente de la Tarjeta pudiera hacer a terceros y solo estará obligado a aceptar, en los locales adheridos, aquellas Tarjetas que previamente hayan sido debidamente activadas por el Adquiriente. Cualquier reclamo realizado por un poseedor de la Tarjeta a Cencosud S.A, o a los locales adheridos, por la falta de activación de la Tarjeta por parte del Adquiriente, será responsabilidad de este último. En este sentido declara que la Tarjeta será utilizada y enajenada para fines lícitos y de acuerdo a las condiciones de la presente y las que en el futuro rijan para el presente producto. El uso de la tarjeta implica la aceptación incondicional del reglamento vigente.

El saldo disponible podrá ser consultado por el Usuario llamando al 0-800-555-2355 en cualquier momento, durante las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

La Tarjeta podrá utilizarse contra un saldo previamente cargado en la misma, las operaciones realizadas con la Tarjeta reducirán en el mismo importe el saldo cargado y no utilizado existente en la Tarjeta. El Usuario de la Tarjeta podrá realizar varias compras en forma parcial hasta agotar el saldo previamente cargado en la misma. En ningún caso se podrán realizar operaciones con la Tarjeta de importe superior al saldo cargado y no utilizado existente en cada momento. En el eventual caso que el/los productos y/o servicios a adquirir con la Tarjeta fuesen de un valor superior a su monto, el Usuario podrá abonar el saldo, en efectivo y/o a través de cualquier otro medio de pago aceptado por los locales adheridos, con un máximo de 3 medios de pago por compra. Estos tres medios de pago serán: Tarjetas de crédito, tarjetas de débito, efectivo o tickets aceptados por Cencosud S.A en sus locales.

El Usuario de la Tarjeta acepta como justificante del importe de las operaciones el que se exprese en el ticket de compra.

El saldo disponible tendrá vigencia de utilización de 6 meses contados a partir de del momento de la carga de saldo de las Tarjetas. Las Tarjetas que por cualquier motivo o causa que fuera -incluyendo caso fortuito o fuerza mayor – no fueran utilizados hasta el día de su vencimiento perderán su validez y vigencia y sus Usuarios no tendrán derecho a formular reclamo alguno como consecuencia del vencimiento de este plazo de utilización. No se entregará vuelto en efectivo por los saldos de una Tarjeta que no fuese utilizada en su totalidad, ni se podrá devolver la misma luego de su activación.

En el caso de pérdida o extravío de las Tarjetas emitidas al Portador cargadas con un monto específico para operar, la misma no será repuesta, tal como si se tratara de dinero en efectivo.

En caso de robo o extravío de una Tarjeta Nominada y que el Adquiriente ha informado un documento válido del Usuario, el mismo podrá realizar la denuncia en el 0800-555-2355 opcion 1 reconociéndose el monto que tiene cargado al momento de haber registrado la denuncia del siniestro. El servicio de reimpresión de una Tarjeta siniestrada tiene un costo de a convenir por las partes.

La Tarjeta participa en los programas de fidelización establecidos por Cencosud S.A. y/o empresas del Grupo Cencosud, o que pudieran establecerse en el futuro, promovidos parcial o totalmente en los Locales Adheridos.

El Usuario de la Tarjeta no podrá acceder a aquellas promociones genéricas de Tarjetas de Crédito y/o Débito que se ofrecen en los Locales Adheridos.

En este sentido, en caso de optar el Usuario abonar su compra con la Tarjeta, podrá beneficiarse únicamente con aquellas promociones y/o descuentos genéricos que ofrecen los Locales Adheridos, excluidas las promociones y/o descuentos de las Tarjetas de Crédito y/o Débito anteriormente indicados.

Cencosud se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no están expresamente previstas en este Reglamento, reservándose asimismo el derecho de modificar este Reglamento por circunstancias no previstas aclarándose que, cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente y debidamente comunicada a los Adquirientes de la Tarjeta. Los usuarios de la Tarjeta declaran conocer la normativa de la U.I.F. y se obligan a su estricto cumplimiento.


Bases y Condiciones de la Promoción «DDM Una Buena Oportunidad para sorprender a mamá – Unicenter» Giftcard Cenconsud :·del 18 al 20/10/2018

1. Cencosud S.A.,con domicilio legal en Suipacha 1111, piso 18º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (el «Organizador»), organiza la promoción denominada «Una buena oportunidad para sorprender a mamá- Unicenter » (la «Promoción»), que tendrá vigencia en » Unicenter Shopping; Paraná 3745 «, Martinez (el «Shopping»), del 18 al 20 de octubre de 2018, de 12:00 hs. a 21:00 hs. o hasta agotar el stock de premios indicado en el punto 6. de estas Bases, de entre ambos, lo que ocurra primero («Plazo de Vigencia») y que se regirá por lo establecido en estas bases y condiciones (las «Bases»).

2. Podrán participar en la Promoción las personas humanas mayores de 18 años que sean clientes de Unicenter Shopping y tengan su domicilio en la República Argentina. No podrán participar en la Promoción: a) personas jurídicas, b) menores de 18 años o incapaces de derecho, c) personas domiciliadas fuera de la República Argentina y d) empleados del Organizador o de sus agencias de publicidad, los ex empleados que se hubieren desvinculado dentro de los treinta (30) días anteriores al inicio de la Promoción y los parientes por consanguinidad o afinidad de cualquiera de ellos, hasta el segundo grado inclusive.

3. Quienes reúnan los requisitos indicados en el punto 2., precedente, y se encuentren interesados en participar en el entretenimiento incluido en la Promoción («Entretenimiento»), deberán acercarse, durante el Plazo de Vigencia, al stand de la Promoción que obrará en el Shopping («Stand/s»)

4. El Entretenimiento consiste en un juego donde cada participante hará girar una ruleta . La ruleta estará compuesta por ocho (8) porciones iguales:3 porciones de la ruleta tiene beneficio exclusivo, 2 tienen la frase » tirá de nuevo» y 3 tienen la leyenda «gracias por participar» . Los beneficios se detallan en el punto (5). Los Participantes podrán ganar uno (1) de los premios que se detallan en el punto siguiente de estas Bases. El premio que podrá ganar cada Participante dependerá de donde se posicione el tope, luego de hacerla rotar en el lugar.

5. Los Participantes que el tope se posicione en la porción ganadora que diga, ganaste una Giftcard de $300 podrán ganar un (1) Giftcard Unicenter Mastercard con una carga de $300; «ganaste una Giftcard por $100 obtendrá (1) Giftcard Unicenter Mastercard con una carga de $ 100; ganaste un premio sorpresa obtendrá un chocolate. Una vez agotado el stock total de Premios, el Entretenimiento se tendrá por finalizado. Cada Participante podrá participar del Entretenimiento en una (1) oportunidad durante el Plazo de Vigencia.

6. Mediante el Entretenimiento se pondrán en juego los siguientes premios: (i) 90 (noventa) Giftcards Unicenter Mastercard de $300 , (ii) 90 (noventa ) Giftcards Unicenter Mastercard de $100 , (iii) 190 (noventa) chocolates.

7. Los Premios no incluyen ninguna otra prestación, bien o servicio distinto de lo detallado en el punto 5. de estas Bases, el derecho a su asignación es intransferible y no podrá exigirse su canje por dinero ni por otros bienes o servicios distintos de los enumerados; caso contrario sus potenciales ganadores perderán automáticamente todo derecho a su asignación.

8. Los potenciales ganadores se tendrán por notificados de su carácter de tales en el momento en que finalice su participación en el Entretenimiento y deberán reclamar la asignación del Premio de inmediato, caso contrario perderán el derecho a que el Premio les sea asignado.

9. La falta de reclamo de la asignación de los Premios en la forma establecida en el punto precedente o la negativa a otorgar la autorización mencionada en el punto 16. o, cuando corresponda, la contestación incorrecta a más de una de las preguntas de cultura general mencionadas en el punto siguiente, hará perder a sus potenciales ganadores, automáticamente, el derecho a su asignación.

10. El Organizador no otorga ninguna garantía distinta de la garantía legal, establecida en la ley 24.240, de Defensa del Consumidor, con relación a los Premios ofrecidos. El Organizador no será responsable de daños, perjuicios o pérdidas ocasionados a los ganadores o a terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión del uso de los Premios.

11. Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse, toda suma de dinero que deba pagarse al estado nacional, sociedades del estado u otros entes gubernamentales, provincias o municipalidades por el hecho del ofrecimiento, asignación o entrega de los Premios o con motivo de la organización o difusión de la Promoción y los gastos en que incurran los potenciales ganadores y los ganadores para su participación en la Promoción, estarán a su exclusivo cargo.

12. Los datos personales de los Participantes serán incluidos en una base de datos inscripta en el Registro Nacional de Bases de Datos Personales por Cencosud S.A., sita en Paraná 3617, Martínez, Provincia de Buenos Aires, para establecer perfiles determinados con fines promocionales y comerciales. El titular de los Datos Personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto, conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 (Disposición 10/2008, artículo 1º, B.O. 18/09/2008). La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre Datos Personales. Al momento de facilitar al Organizador sus datos, los Participantes prestan expreso consentimiento para que tales datos puedan ser utilizados por el Organizador con fines publicitarios y de marketing en general. La información de los Participantes será tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales Nº 25.326. El titular de los datos podrá solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de la base de datos, enviando un mail a la dirección de correo electrónico a Jessica.villarreal @jumbo.com.ar

13. Los potenciales ganadores autorizarán al Organizador, como condición para la asignación de los Premios, a difundir sus datos personales, domicilios, imágenes y voces, con fines comerciales, en los medios y formas que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurridos tres (3) años de la finalización del Plazo de Vigencia de la Promoción.

14. Ningún Participante podrá participar del Entretenimiento en más de una (1) oportunidad durante el Plazo de Vigencia. La probabilidad de constituirse en Potencial Ganador de 1 Premio, hasta tanto se agote el stock de alguno de dichos Premios, será de 1 en 1 por cada oportunidad en que un Participante participe del Entretenimiento.

15. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases.

16. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción los Participantes, los potenciales ganadores, los ganadores y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales nacionales ordinarios con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

17. El Organizador podrá ampliar la cantidad de premios ofrecidos y/o el Plazo de Vigencia. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Promoción, supuesto en el cual los Participantes no tendrán derecho a reclamo alguno. Toda modificación que se realice a estas Bases será sin alterar la esencia de la Promoción.

18. La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que posteriormente adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.